sábado, 25 de febrero de 2012

Phelps. The sick family

Jamás me había sentido tan enfermo y triste hasta ver el programa de Salvados donde el follonero se va a visitar a Kansas a la familia Phelps. Una familia de enfermos mentales que se burlas de las cosas más atroces que han sucedido en la humanidad, tales como el 11M. Diciendo que fue obra de dios. Que castigo a los americanos por aceptar la homosexualidad o que dios envío a Hitler a la Tierra para exterminar a los judíos pecadores por no seguir la verdadera doctrina de su supuesto y también enfermizo todo poderoso. Mofándose en tributos a los caídos en las guerras. Afirmando que fueron voluntad divina. Se me revuelve el estomago y se me cae el alma a los pies de pensar que pueda haber gente tan retorcida e hija de puta en este mundo. Seres carentes de corazón, de sentimientos. Tal vez me contradiga a mi mismo en algunos aspectos. Ya que estoy totalmente en contra de la iglesia. Pero lo que ellos hacen no es predicar la palabra de dios, es su enfermedad, su demencia. Dios no es odio y desprecio a todo y a todos. Dios es amor y lo que ellos hacen no es predicar por el amor. Es la encarnación del mismo diablo. Seres siniestros, prototipos defectuosos de humanos. Mentes sádicas sedientas de sangre y muerte.Educando a sus hijos con las mismas ideas enfermas y llevándoles a todos sus piquetes. No comprendo cómo gente así puede campar a sus anchas. La vida es bella, pero el mundo está completamente enfermo. Sobre todo en lugares donde habitan familias como esta.
Os dejo el link de su enfermiza pagina por si alguien quiere dejarles un comentario "agradable"

http://godhatesfags.com/

No sé cuando me voy a poder quitar el mal cuerpo que me ha provocado el conocer la existencia de esta familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario